Kim Kardashian SE MIDE LAS NALGAS CON SU AMIGA
Quien comenzó muy bien el 2014, es la guapa empresaria Kim Kardashian, ya que compartió en Instagram una fotografía en la que se puede apreciar que ha recuperado totalmente su envidiable figura.
En los últimos meses, se comentó que a la socialité le resultaba muy complicado bajar de
peso después de dar a luz a su primera hija en junio de 2013. Tal parece que este problema quedó en el pasado y varios de sus seguidores aseguran que se ve hermosa en la instantánea en la que aparece al lado de su amiga Blac Chyna. En los últimos meses, se comentó que a la socialité le resultaba muy complicado bajar de
La estrella de los reality shows ha trabajado muy duro para perder el peso de su embarazo y en sus últimas fotografías demostró que su esfuerzo ha dado excelentes resultados.
Luciendo un atuendo deportivo, Kardashian posó para presumir su famosa retaguardia. ''Quedando bien para el nuevo año'', escribió Kim al lado de la imagen.
Cabe mencionar que recientemente, Kim reveló que utilizó la famosa dieta Atkins para perder el peso de su embarazo: ''He estado haciendo la dieta Atkins y me encanta'', le comentó a una de sus seguidoras que pidió saber su secreto para bajar de peso.
Además, una fuente cercana habló sobre la dieta libre de carbohidratos de Kim: ''A excepción de algunos días de trampa, porque es realista al respecto, ella se apega a la dieta''.
DEJANOS TUS COMENTARIOS, GRACIAS.!!!
20:37
|
|
This entry was posted on 20:37
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario